No puede realizar pedidos desde su país. United States

BOTAS DE VALVERDE es un empresa dedicada a la venta de productos como Botos camperos, botas de caza, botas de campo, botas de moto, botas de equitación, westerns, custom, etc. y botines de elástico, de hebillas…

Está ubicada en el Sur de España (Andalucía) en Valverde del Camino (Huelva) – pueblo afamado por la tradición de fabricación de sus zapatos y sus botas desde su larga historia, al igual que sus jóvenes propietarios, que descienden de familia del Sector del Calzado y de Curtidores.

Sus productos se caracterizan por tres cualidades especiales:

1) El empleo de pieles delicadas y terneras de suave tacto, que hacen el artículo de una transpiración y comodidad excepcional.

2) El empleo combinado de tareas puramente artesanales, con maquinaria ultramoderna, para darle un toque de distinción especial y una fabricación de dobles y triples cosidos sobre suelas de cuero o goma que realzan su calidad indiscutible.

3) El servicio tanto a grandes cadenas como a particulares, directamente desde fábrica. Hace que sus precios sean realmente increíbles, y también por suprimir intermediarios resultan sus cortes muy interesantes dada la calidad del producto, del que venimos recibiendo constantemente felicitaciones por su relación calidad-precio.

Igualmente realizamos botas a su medida.

No dude por ello en visualizar nuestros modelos y consultarnos precios o solicitar gratuitamente nuestro catalogo.

Quedamos no obstante a vuestra disposición para cuantas aclaraciones crean oportunas.


Producto añadido a la comparación de productos